Realizamos sesiones de punción seca y electrólisis percutánea en nuestro centro de Manresa. Síndrome del dolor miofascial (SDM)
La formación de los seminarios de Travell & Simons nos permite tratar mucho más que los puntos gatillo miofascilas (PGM) mediante una técnica invasiva a través de una aguja.
Utilizamos un razonamiento clínico para ir más allá, combinando diferentes técnicas (terapia manual, control motor, neurodinámica, etc.) con el objetivo de tratar el Síndrome del Dolor Miofascial (SDM).
Podemos aplicar pequeñas corrientes que permiten la estimulación más profunda del músculo a través de la electrón-punción o electroestimulación percutánea.
Gracias a estos métodos podemos eliminar dolores de cualquier parte del cuerpo:
- Dolores locales y referidos (migrañas, tinitus, etc.)
- Sensibilidad periférica y central
- Restricciones del rango de movimiento
- Debilidad muscular
- Fatiga muscular
- Patrones musculares alterados
- Inducción de rampas musculares
Es un tratamiento altamente efectivo e innovador cuando la terapia conservadora no da los resultados esperados. Aquí te ayudamos.
Varios estudios demuestran que la punción seca tiene una mejor eficacia terapéutica vs. las infiltraciones y sus efectos secundarios como roturas que se producen sin dolor mientras dura el efecto calmante de la infiltración, puede aparecer en forma de rebote en pocos meses y requerir cirugía.
¿Buscas otro tipo de sesiones? Los puedes encontrar en nuestra página de fisioterapia Manresa.